Jarabacoa TV en Vivo

Gran asamblea Peledeista y Aliados, En el Patio Restaurant Jarabacoa.


Una gran asamblea que contó con la masiva participación de dirigentes de todos los municipios, como lo fueron. El ex sindico Lic. Joselito Abreu estuvo presente en la actividad, Lic. Freddy Paulino, Dr. Rafael Domínguez, el alcalde Alexis Pérez de la Vega, Senador Euclides Sánchez, El Diputado Ramón Rogelio Genao, Jarabacoa, Alma Fernández, la Alcaldesa de Jarabacoa, Doña Piedad Quezada de Domínguez. Entre otras personas distritos municipales y zonas aledañas, fue celebrada durante una hora En el Patio Restaurant Jarabacoa.

En la misma se habría trazado el trabajo a desarrollar en el orden político con miras a las elecciones y a la jornada que se emprenderá a partir de este mes en todo el territorio de la provincia, al tiempo de haber informado la posición que mantiene el candidato Danilo Medina,
              
La orientación principal estuvo a cargo del líder y presidente provincial del PLD, Ing. Euclides Sánchez, quien viajó desde la Vega  para estar presente, para así se conozcan de las estrategias del plan de campaña.
www.Jarabacoanoticias.com | Página Oficial de Jarabacoa | Tel.: 829.222.3259.