Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Hombre Muere Al Chocar Con Poste de Luz, En Venecia Arriba Jarabacoa.Ariel producciones 13/12/2011. Contacto Cel. 829-222-3259 .RD, 829-747-3650.Email. ariel@jarabacoanoticias.com.

En la madrugada de hoy un Hombre perdió la vida en un fatal accidente al chocar con un poste del tendido eléctrico mientras conducía un Motor, en un hecho ocurrido en las proximidades de Venecia arriba.

El Hombre que perdió la vida respondía al nombre de Julio cesar Abreu, alías (Julito) de 32 años de edad, residente en la comunidad del “Barrio Tavito” de esta ciudad de Jarabacoa, quien se dedicaba a trabajar.
Falleció en el Mismo Lugar de los hechos a consecuencia de golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo al impactarse.

El joven occiso al momento del incidente se encontraba totalmente solo a esa hora de la madrugada por lo que se desconoce hasta el momento el motivo o la causa principal que llevaron a Julito a perder el control del timón del Motor, conduciéndolo a impactar con el poste de luz, segándole la vida  instantáneamente.

Este es un nuevo hecho trágico que llena de luto y dolor otra familia en esta ciudad de Jarabacoa , por la pérdida irreparable de un familiar o ser querido….