Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

Apertura del Nuevo Local y Comando de Campaña del PLD, En Jarabacoa.Ariel producciones 12/11/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351 .RD, 829-747-3650.Email. ariel@jarabacoanoticias.com.

El comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en Jarabacoa. Da apertura hoy de su Nuevo local y de su Nuevo comando de campaña del PLD, con miras a las elecciones del 2012, con su Candidato Lic. Danilo Medina.

Dicha actividad contó con la presencia de diversas personalidades importante de Nuestro país. Como fue la del senador Ing. Euclides Sánchez y la alcaldesa Doña Piedad Quezada de Domínguez, el Dr., Delgado Valdez el Alcalde de Buena Vista Jocelyn Díaz, la Acalde de Manabao, como también el Presidente del partido de esta ciudad. Dr. Rafael Domínguez, el Lic. Freddy Paulino un gran dirigente de dicha organización, el Ex Sindico Lic. Joselito Abreu, el Empresario Ing. William Sepúlveda, y Bolívar Marte dirigente de la provincia de la Vega, y el Empresario Serafín Rodríguez apoyando dicha candidatura del Lic. Danilo Medina, y demás miembros y simpatizante de dicho partido.