Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

SISTECSOFT COMPUTADORAS, GESTIONA CHARLA PARA LA UNIVERSIDAD AGROFORESTAL FERNANDO ARTURO DE MERIÑO UAFAM EN JARABACOA.Ariel producciones 13/7/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM), recibió con beneplácito y agradecimiento la charla sobre Metodología Agiles en las Empresas, (SCRUM), impartida por el conferencista Cristian Corcino y Gestionada por Sistecsoft Computadoras y su presidente Ing. Willian De Jesús Sepúlveda.

La misma fue realizada en el Salón de Conferencias del Hotel Pinar Dorado, edificio que también aloja las oficinas administrativas de la UAFAM, en la misma estuvieron presentes, estudiantes de diferentes carreras como Administración de Empresas, Técnico en Informáticas y otras, así como el Grupo Sistecsoft Computadoras, empresarios jóvenes emprendedores de Jarabacoa, ex autoridades municipales, profesores, así como también el Rector de la Universidad Sr. Telesforo Gonzales quien dijo sentirse muy agradecido por este gesto de aporte a la Universidad y al Pueblo de parte de la empresa Sistecsoft Computadoras y el conferencista Cristian Corcino quien es oriundo de Jarabacoa y graduado en diferentes cursos en los Estados Unidos de América.