Jarabacoa Rios y Montañas

jarabacoa noticias

No hay Matadero en Jarabacoa, hay esta la muestra del que existía.Reportó Ariel producciones 15/3/2011. Contacto EE. UU, 609-308-6351.RD, 829-747-3650.

En los últimos años hemos venido denunciando la forma de sacrificar los animales para el consumo humano lo que se refriere al matadero municipal el cual se encuentra cerrado Hace aproximadamente un 1 año y medio por autoridades del Ministerio De Medio Ambiente .

En el municipio de jarabacoa hasta el momento existen alrededor de 80 carniceros que la mayoría están matando los animales en cerca, arroyo y cañadas por que no pueden pagar la matanza en la ciudad de la vega de donde 7 carniceros de jarabacoa están sacrificando los animales para el consumo de carne de jarabacoa.

La Alcaldesa de Jarabacoa que construya el matadero que ella decía que iba hacer una sindica con presidente.

Hacemos un llamado alas autoridades de medio Ambiente a el Ayuntamiento que se deje de estar trayendo grupos musicales a fiesta a este pueblo y que solucionen el problema del matadero que ya lleva más de un año y medio clausurado y esta es la fecha que el consejo de regidores y la alcaldesa no dicen esta boca es mía.

Jarabacoa esta consumiendo carne sin la debida regla de sanidad que conlleva y ninguna autoridad se empeña en resolver. Como es posible que el 75% de la población coma carne de animales sacrificado en los monte…Por Dios Piedad Para Jarabacoa.