Jarabacoa TV en Vivo

jarabacoa noticias

EL DESAHOGO ARRIBANDO A SU PRIMER AÑO EN JARABACOA.
Reportó Carlos Rosario 22/9/2010. Contacto carlostvi@hotmail.com (809-841-7378).


La radio es un medio muy importante en cada localidad y más cuando se usa para dar las informaciones que pasan a diario en las Provincia, municipios y más si es un municipio bendecido por dios como es Jarabacoa.

Cada mañana de lunes a viernes cuando el reloj marca las 7 comienza el programa que ha revolucionado la radio local en noticias, análisis, comentario hecho con la más profesionalidad de los locutores y periodistas Rafael Peguero, Eddy Duran y Carlos Rosario.

El desahogo el programa mas escuchado de Jarabacoa casi esta llegando a su primer año en el gusto popular llevando las informaciones a un pueblo que día tras día se mantiene activo esperando las noticias nacional y local porque el ciudadano de este pueblo es demasiado exigente al momento de escuchar un noticia no importa la envergadura que presente para así empezar un día positivo y siempre con Dios.

Este programa esta concebido para que el pueblo se desahogo se exprese, opine, denuncie cualquier problema que pase en un barrio, fin es un verdadero desahogo
Que el pueblo ha hecho suyo cada día en la frecuencia 104.1y también algo muy importante es que los hijos ausentes de este municipio pueden escucharla en el Internet. www.tropicalisima104.com

Los productores del espacio radial tienen ahora una nueva oferta para el comercio y el radio escucha que es navidad la época mas bella y linda que tiene el año desarrollando una serie de concursos, saluditos, secciones como el pueblo opina entre otras secciones de la nueva programación del desahogo aquí en Jarabacoa.

Conversando con el Lic. Rafael Peguero Eddy Duran nos dijeron que el cambio arranca en el día 1 de Noviembre con todos los cambios necesarios para que el pueblo disfrute y goce con el programa mas escuchado del municipio de Jarabacoa.

Este programa a implementado una frase que ya en las calles es una voz cuando hasta las personas mayores la dicen que TiTua!