Bienvenidos a jarabacoanoticias.com

Queridos lectores de Jarabacoa Noticias ustedes son nuestra razón de ser. Por ello, es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias sobre nuestras diferentes publicaciones. Si tiene dudas, preguntas o sugerencias, escribenos a jarabacoanoticias@hotmail.com

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa..

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa, está ubicado en la Gastón F. Deligne (callecita), Jarabacoa Tel. 809.574.2924.

Jarabacoa TV en Vivo

hombre le propino par de tiros a joven en el barrio Don bosco de Jarabacoa

#Video De Último Minuto!!. Por supuestos motivos pasionales hombre da varios disparos a mujer en el Barrio Don Bosco.
El supuesto agresor es resiente de la comunidad idas de Hatillo.

La joven agredida lleva por nombre Stacy de Jesús de 17 años de edad. En estos momentos recibe atenciones médicas en el Hospital Octavia Gaturro de vidal de esta ciudad.

El joven agresor lleva por Gilberto Gutiérrez Garcia, apodo "El Cheti". Oriundo de hatillo, propinó tres disparos a la joven.

La joven recibió tres disparos ,dos en el brazo izquierdo y uno en el pecho, se encuentra fuera de peligro.

Desfile de Grupo de carnaval los Lobos 2017 en Jarabacoa.

Mataron A Joven de una Estocada en Yerba Buena Jarabacoa.

Me informan que el Joven que recibió la estocada por manos de un Joven hasta el Momento desconocido acaba de Fallecer en sala de Cirugía del hospital de Nuestro Municipio de Jarabacoa dónde era intervenido Quirúrgicamente.

Miembros del Dicrim y Policía Preventiva activaron una Amplia Investigación para ver las causas que originaron el lamentable  Hecho de Sangre, Mientras que el Cadáver se encuentra en la Morgue del Hospital Antes mencionado para los Fines Correspondiente.

Un Joven hasta el Momento Desconocido recibió una estocada por otro Joven hasta el momento desconocido mientras ambos sostenían una calurosa Discusión  en el sector de Yerba Buena de este Municipio de Jarabacoa.

El Herido fue trasladado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de jarabacoa al Hospital Octava Gautier de Vidal dónde permanece es Intervenido quirúrgicamente.

Accidente en la Carretera Jose Durán Jarabacoa deja un Muerto y menor gravemente Herido.


El Accidente se produjo cuando la Jeepeta marca Toyota Rava de color Verde impactó a un señor que cruzaba la calle que comunica Jarabacoa- Constanza casi cerca de una estación de Taxi que hay por esos lados, luego del conductor del Vehículo impactara a ambos emprendió la Huida siendo detenida en la carretera Paseo de los maestros frente al colegio de las monjas.

El cadáver fue identificado como Camilo Quezada de 40 años y el Niño Rahian Batista de 5 años de edad hijastro del señor fallecido ambos reciente en el sector de los Haitíces en Pedregal.

Según el Diagnóstico Médico el Señor recibió trauma craneal Severo lo que le produjo la Muerte al Instante mientras que el menor de edad recibió trauma Cerrado de Abdomen por lo que fue intervenido quirúrgica mente en el Hospital Octavia Gautier de Vidal.

El Conductor del Vehículo se encuentra detenido en las oficinas de AMET para que responda por el trágico Hecho.

Se le fueron los frenos a camión en el puerto de jarabacoa