Bienvenidos a jarabacoanoticias.com

Queridos lectores de Jarabacoa Noticias ustedes son nuestra razón de ser. Por ello, es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias sobre nuestras diferentes publicaciones. Si tiene dudas, preguntas o sugerencias, escribenos a jarabacoanoticias@hotmail.com

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa..

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa, está ubicado en la Gastón F. Deligne (callecita), Jarabacoa Tel. 809.574.2924.

Jarabacoa TV en Vivo

Se queman viviendas en el bolsillo de Jarabacoa

Accidente en Buena Vista deja el saldo de un Muerto.

El Joven Vidal Radhames Pimentel Rosario (El Chino)de 28 años de edad Residente en Buena Vista Jarabacoa, quien en Vida conducía la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, se deslizó en el motor que conducía marca Cg 200 de color mamey en la Carretera Federico Basilis Próximo a los últimos policía acostado de Buena Vista.

El Joven de 28 Años fue socorrido por sus compañeros Bomberos en la Ambulancia de la misma institución donde el trabajaba, fue llevado al Hospital Municipal Octavia Gautier de Vidal.

El Joven llegó al Hospital sin ninguna señal de vida.

Según el Diagnóstico médico dado por el médico de servicio el Joven recibió Trauma Craneal severo lo que le causó la muerte casi al instante y varias laceraciones en todo su cuerpo.

Muere Señor tras tomar una sustancia desconocida en Hatillo Jarabacoa.


El Señor Daniel Trinidad  (Chiche) de 40 Años de edad Residente en el Paraje de Hatillo, tomó una sustancia hasta el momento desconocida muriendo al instante.

El señor minutos antes se encontraba con familiares y amigos jugando Dominó y al terminar la mano el señor salió para la granja de pollo donde trabajaba, el señor fue encontrado por un sobrino menor de edad y este al verlo tendido en una cama salió a alertar a los familiares y amigos donde jugaba Dominó.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, el Fiscal de Jarabacoa y el Médico Legista Dr Rafael Domínguez.

Encuentran joven que se ahogo en el salto de Jarabacoa


Rescatan el cadáver del menor de edad que en el Día de ayer se ahogó en el Salto de Jimenoa Jarabacoa.

La búsqueda del menor comenzó a las 7 de la mañana con un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos y un Buso privado el cadáver fue sacado de las aguas a las 10:15 de la mañana de este Domingo.

El Joven fue llevado a la morgue del Hospital Público y luego llevado a la ciudad de Santiago donde va hacer velado y enterrado.

Se ahoga menor de edad en el Salto de Jimenoa Jarabacoa.


Jarabacoa la tarde de este Sábado se ahoga un menor de edad en el Salto de Jimenoa quien respondía en vida al nombre de Ayendy Muñoz de unos 16 Años de edad Residente de la Ciudad de Santiago, el Joven laboraba en un taller de mecánica y este sábado lo cogieron libre para disfrutar junto con sus compañeros de las aguas del Río Jimenoa.

El Joven fue alertado por una Señora que se encontraba en la entrada del Salto  cobrando 50 pesos por personas, que no se entrara a la parte derecha de la chorrera que era bastante peligroso, en el camino también sus compañeros le preguntaban al Joven (Sabes de agua) y el joven respondió que si el sabía nadar.

Según sus compañeros el Joven desde que vio las aguas del chorro decidió entrarse de inmediato sin obedecer las instrucciones que le dieron, (Ayuda me estoy ahogando) fueron las últimas palabras del menor de edad hay mismo los compañeros trataron de ayudarlo y no lo volvieron a ver más.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales ( DICRIM ), Rescatistas y Buzos del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, y Miembros de la Policía Nacional.

Mañana a primeras horas de la mañana se reiniciará la búsqueda ya que se complicó que se siguiera con la búsqueda por que se hiso de noche.

Policia Nacional Mató supuesto delincuente en Jarabacoa.


Murió el Nombrado Manaury Delgado (a) Manaury o el Pequeño, Dom Mayor de edad, Residente en Calle 2 casa número 37 del sector Villa Liberación de la otra banda en santiago.


Murió tras recibir impactos de bala por miembros de una patrulla de la DRICRIM, tras enfrentarla con el arma de reglamento del Sargento mayor que en el Día de ayer fue muerto y despojado de su arma en una banca en Santiago.

El Joven fue muerto en la Calle Ramón Maria de este Municipio de Jarabacoa tras enfrentar la patrulla de la DICRIM, el Joven tenía en su poder una Pistola y un revólver, que se encuentran en poder de la policía nacional.

Según el Diagnóstico médico omitido por el médico legista Dr. Rafael Domínguez, el Joven recibió 4 impactos de Bala en la Cabeza,

El joven será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de la Ciudad de Santiago para los estudios correspondiente.

Se mató joven bajando el puerto se fue derecho en una curva de Jarabacoa

El joven era de la Vega iban bajando el puerto se fue derecho en la cueva y chocó con un arboles de mango y murió.

El padre jose chocó con un poste de luz en la curba del ayuntamiento de buena vista Jarabacoa