Bienvenidos a jarabacoanoticias.com

Queridos lectores de Jarabacoa Noticias ustedes son nuestra razón de ser. Por ello, es muy importante conocer sus opiniones y sugerencias sobre nuestras diferentes publicaciones. Si tiene dudas, preguntas o sugerencias, escribenos a jarabacoanoticias@hotmail.com

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa..

Gomas y Repuestos Yayo Jarabacoa, está ubicado en la Gastón F. Deligne (callecita), Jarabacoa Tel. 809.574.2924.

Jarabacoa TV en Vivo

Se estaba Quemando el Rico Nene por segunda vez en Jarabacoa

Barrio blanco, Jarabacoa joven de Pinar Quemado se accidenta en loma la atravesada.

Una joven se Deslizó en el motor que conducía bajando la loma la atravesada en Barrio blanco. Se trata de la joven Yanelis Mercedes Lino Durán de 28 años reside en el sector Pinar Quemado Jarabacoa, Al lugar se presentó una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos Para trasladarla al Hospital público para recibir las primeras atenciones. Según el Diagnóstico del médico de servicio esta recibió varias lacerasiones múltiples en la parte frontal de su cara. Finalmente fue curada y despachada.

Hombre se Accidenta camino al sector El Barcón Jarabacoa. Semana santa.

Se Trata Del Joven Joel Gutiérrez De 27 Años De Edad Residente En Estancita, El Cuál Sufrió Un Accidente En El Motor Que Se Desplazaba, Fue Trasladado En Una Ambulancia Del Cuerpo De Bomberos Al Hospital Público Para Recibir Las Primeras Atenciones. Según El Médico De Servicio Del Hospital Presenta Trauma Craneal Moderado, Herida A Nivel De La Barbilla Y Laceraciones Múltiples, Por Lo Que Hubo Que Trasladarlo A La Ciudad De La Vega Para Hacerle Varios Estudios En La Cabeza.

Se Accidenta Joven en Manabao de Jarabacoa

Chocan motores de frente en palo blanco Jarabacoa están vivos.

se vuelca camión en el puerto de Jarabacoa están vivos

hasta el momento están vivos las dos personas que venían a bordo del camión.

La parroquia Nuestra Señora Del Carmen Da inicio a la Semana Santa con Domingo De Ramos.

La Parroquia Nuestra Señora Del Carmen Realiza Caminata De Domingo de Ramos en Jarabacoa, La Caminata Salió desde el PARQUE Junior De la Avenida y Concluyó en El Parque Duarte, Dicha Caminata concluyó con una Misa Oficiada por El Párroco De la Iglesia Luis Wascar Tavera.

La Capilla San Francisco De Asís De Venecia Realiza Caminata Para Bendecir Ramos.

La Capilla San Francisco De Asis Realiza Caminata Para Bendecir Ramos, La Caminata Salió De la Calle Polibio Espino, Saliendo por la Daniel Enríquez Matías,Hasta llegar a la Capilla que está en la Calle Obdulio Jiménez Donde finalmente concluyó con una Misa Oficiada por el Padre Manuel Alberto Díaz.

DE ÚLTIMO MINUTO Accidente en recta de Buena Vista deja un muerto y un herido.


Siendo las 9:00 P.M De Hoy 19- marzo-2016 un Accidente de Tránsito dejo el saldo de una persona muerta y un joven Herido al IMPACTAR con una jeepeta negra sin más datos hasta el momento, cuyo conductor emprendió la Huida,

El joven fallecido respondía al nombre de Wilkin Abreu De 24 Años de edad y el Herido JOHAN MANUEL REYES de 26 Años Ambos Resistentes en el paraje  Rabo de Chivo.

Ojo 
(IMÁGENES FUERTES NO PUEDO PUBLICARLAS) muy fuertes 

Accidente en hatillo de Jarabacoa

El señor Francisco Paulino Carmona Oriundo de San Francisco De Macoris Recidente del Sector Piedra Blanca Del Salto Jarabacoa sufrió un Accidente mientras conducia su motocicleta se Deslizó En la Famosa subida de Hatillo Recibió varios golpes en su cabeza por lo que ubo que trasladarlo en una Ambulancia Del Cuerpo De Bomberos Jarabacoa al Hospital Público De Jarabacoa para recibir las primeras atenciones El mismo fue trasladado al Hospital JUAN BOSCH (EL PINO)

Riña Entre Nacionales Haitianos dejan un Herido en Jarabacoa

El Ciudadano Haitiano Antonio Delbue de 33 Años Residente en Barrio Blanco Jarabacoa Resultó Agredido cuando otro ciudadano Haitiano conocido como sedra lo golpeó con un palo en la cabeza dejándolo tendido en el pavimento esta emprendió la Huida luego de cometer el hecho una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos lo traslado al Hospital público para recibir las atenciones de lugar.

Accidente de motor en buena Vista en Jarabacoa

El joven José María Robert Rodríguez de 28 años Residente en la Vega el cual se desplazaba en un motor CG 150 en la comunidad de buena vista jarabacoa en la mañana de hoy impacto dicho motor con una camioneta sin más datos hasta el momento el cual se le atravesó saliendo de una entrada donde el motorista salió gravemente herido con fractura abierta de tibia y peroné y varias laceraciones mas en su cuerpo el cual fue trasladado en una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos al hospital público de JARABACOA para recibir las atenciones de lugar.

Los partidos Revolucionario Moderno PRM y Reformista Social Cristiano PRSC encabezaron caravana en Jarabacoa.

Jarabacoa al amanecer en el centro de la ciudad frío.

Marcha de la ADP en Jarabacoa por las construcciones de Varias Escuela en Jarabacoa.

ADP Marcha por las siguientes causa por que la escuelas están destruidas por completo como son la escuela de los dajaos la escuela de Jumunuco entre otras que están a medio talle como lo está la intermedia en el centro de Jarabacoa que abordan cantidad enorme de estudiantes. Además no hay tampoco libros en las bibliotecas de las escuelas de Jarabacoa.

Se tapa la carretera en nigua Jarabacoa Constanza.

Encuentra hombre muerto en la trinchera Jarabacoa

Información del tiempo en la ciudad de Jarabacoa divierte.